Hola, pequeños monstruitos de los libros. Al fin he terminado "After 2", así que ya puedo haer la crítica (bieeeeeeen). Antes que nada, hago lo de siempre: AVISO DE QUE EN ESTE POST VA A HABER SPOILERS A RABIAR, LO LEEIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Ya está dicho, ahora empecemos.
El primer libro me dejo con ganas de más, así que tenía muchas esperanzas de éste, y no me ha decepcionado. La lectura ha sido amena y entretenida y te hace vivir la historia con intensidad.
Para que no se me olvide nunca comentar nada, cada vez que algo me llama la atención en un libro lo apunto en mi libreta ultra-fashion, y lo primero que tengo aquí es una frase que Tessa le dice a Hardin: "Pero ¿tú te has visto?¿Y me has visto a mí?"
Juro que es lo último que esperaba oír de los labios de Tessa. Eso fue un HEADSHOT para Hardin, seguro. Me dolió hasta a mí, así que...
Lo siguiente me desconcertó un poco. Creía que Hardin le había pintado el coche de gris, pero Theresa le dice al mecánico que tiene un Corolla blanco. De todos modos, estoy pensando que quizás me he perdido algo y no me enteré del cambio de color, o no sé.
Seguí y seguí leyendo cada vez más enfrascad... hasta que aparece el karma. Bueno, no es karma, es la dulce venganza de Hardin, el cual dice: "Mientras tú te besuqueabas con ese pavo, yo me estaba f******o a Molly"
Me recordó un poco a esta escena de Nicky Minaj. Lo que no sé es si sería el intento de cara de "me importa una mierda" de Tessa o si más bien sería el subconsciente de Hardin diciendo "fastídiate, bitch".
PEEEEERO... para contrastar esos deliciosos momentos de angustia y sufrimiento, llega el deleite de poder leer más adelante que Hardin llama "amor" a Tessa... sí, sí, Hardin. ¡NO ESTOY LOCA, ¿VALE? JURO QUE LO DICE! En ese mismo instante me derretí.
Pasando a otro tema totalmente distinto... en el trabajo, quieras o no, Tessa tiene favoritismo por parte del jefe. Porque si no dime tú a que clase de empleado se le permite salir siempre alrededor de las 2 para irse con su novio, cuando la jornada acaba a las 4:30 (y sí, sé que acaba a esa hora porque lo mencionan... una vez... en todo el maldito libro). Qué suerte tienen algunas.
Me acuerdo de un momento que sufrí con toda mi alma... cuando Hardin y Tessa discuten en la fiesta (qué novedad)
El caso es que a mí por alguna razón me angustió muchísimo y acabé hablando a las páginas de un libro, o más bien gritando. Cosas de lectores. En fin.
Más tarde llega el momento de confusión para mí, que es cuando Hardin duerme en casa de Carly. Deduzco que no, yo le creo, pero al principio fue todo muy extraño y yo pensaba que sí que se habían acostado. Una locura, vaya. Yo realmente quiero pensar (y pienso) que no hicieran nada. Por el bien de Hardin, de Tessa y de mi propia salud.
¿Sabéis de esas frases que te llegan a la patata? Pues eso me ocurrió a mí con Zed cuando Theresa le pregunta tras una pelea "¿Qué es lo que más te duele?" y él contesta "El rechazo". Zed en este libro me volvía loca, hasta que decidí que era un hijo de su madre. Los curiosos que leáis esto y no hayáis leído el libro, sois unos loquillos. No pienso deciros por qué digo eso de Zed. Solo por si acaso. MUAJAJAJA soy malvada.
Las portadas de After no me suelen gustar mucho, pero no critico porque hacer una portada en Wattpad a mí se me hizo complicado y cogí una foto de muestra, así que... Si queréis leer mi historia, os dejo un link aquí
Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y... que leáis felices ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario