sábado, 20 de junio de 2015

BOOK-TAG #1: Los siete pecados capitales de la lectura

Hola, hola, monstruitos de los los libros. Sentía que ya llevaba bastante tiempo sin subir un post, aunque creo que no ha pasado ni una semana entera, pero aún así. Me estoy leyendo un libro, pero no lo he terminado, así que no puedo opinar sobre él. Por ello he decidido que para no hacer esperar demasiado voy a hacer book-tags, que a mí me gustan mucho. Empezamos con los 7 pecados capitales de la lectura.
 1. Avaricia: ¿Cuál es el libro más caro que tienes y el más barato?
  Sin contar uno de mitología que tengo (por el hecho de que no es una novela como tal), creo que el     más caro es el de Divergente, de Verónica Roth.

El más barato creo que es "El valle de los lobos" (sin contar, obviamente, con los que nos mandan leer en el instituto). Es un libro bastante ameno, si no lo habéis leído, os lo recomiendo.
                                                  
                                                           
 2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor/odio?
Éste tengo bastante claro que es Blue Jeans (Francisco de Paula). Me encantan sus libros, y de hecho fui a que me firmase uno de ellos, pero a la vez me pone bastante histérica que algunos de sus personajes sean tan perfectos. La confusión me desespera.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
  Podría leer "Divergente" una y otra vez y no aburrirme nunca. Por no volverlo a poner, también           podría decir "Crepúsculo", que a pesar de que muchos lo critican, a mí me gusta muchísimo.
 

4. Pereza: ¿Un libro que no hayas leído por flojera?
 "Las crónicas de Narnia". Tengo la saga completa, pero nunca he llegado a acabar ninguno de sus       libros. La pereza es muy mala.

5.Orgullo: ¿De que libro hablas para sonar intelectual?
  Sin duda, " Los pilares de la tierra"

6.Lujuria: ¿Qué aspectos te parecen atractivos en los personajes literarios?
 Vale, Atención al cliché que viene: para los personajes masculinos me encantan aquellos que se comportan como el típico "malote". Aunque no siempre me funciona así. Los tímidos también me gustan. La verdad es que no tengo un estereotipo, simplemente deben tener algo que me resulte atractivo o mono en ellos: Jacob (Crepúsculo), Álex (Pandemonium), Patch (Hush, hush) o Gus (Bajo la misma estrella). Y, atención al siguiente: Caleb (Divergente). Sí, podéis llamarle como queráis, pero tiene un no sé qué, que qué sé yo. En las chicas me gustan que sean valientes, decididas y con carisma, no que sean la típica ñoña. Para que veáis la diferencia: Hazel Grace (BLME) y Tris (Divergente) me gustan mucho, pero Valeria (El club de los incomprendidos) y Bella (Crepúsculo), me resultan insoportables.
 

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Tras mucho meditarlo, he decidido que, o bien "Orgullo y prejuicio" o bien "Cumbres borrascosas". Varias personas lo han recomendado en otros blogs o en Youtube, y en varias novelas que he leído también salen estos títulos. Me dan curiosidad, pero a la vez me da reparo gastarme dinero en algo que a lo mejor luego no me termina de convencer, así que... sí. Alguno de esos dos.
 



Y hasta aquí mis 7 pecados capitales de la lectura. Espero que os haya gustado. Que leáis felices.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo