sábado, 28 de noviembre de 2015

El Tag de Crepúsculo

Hola, hola montruitos. ¿Cómo estáis? Aquí os traigo un tag sobre la saga Crepúsculo, espero que lo disfrutéis.


1. ¿Qué libro de la serie es su favorito? 
Crepúsculo, el primero,sin duda.
 
2. ¿Cuánto tiempo le tomó para leer los libros? 
Creo que fue un mes, más o menos.
 
3. ¿Quién te introdujo a los libros? 
En realidad me introduje yo sola. La que antes era mi mejor amiga me llevó a ver las películas, si eso cuenta.
4. ¿Eres más fan de Amanecer, Eclipse, o las películas? 
Yo siempre digo que un buen libro es mejor, y entre Amanecer y Eclipse... creo que me quedo con Eclipse.


















5. ¿Cuál es tu final ideal para la saga? 
Esperaba que hubiese alguna pérdida que hubiese roto mi frágil corazoncito (soy masoca, ¿a que no se nota?) La hija sobraba (básicamente porque la muy sdnwjndjn me roba a mi Jacob. MI JACOB, HE DICHO), y el final de por siempre juntos para la eternidad se me hizo empachoso. Ah, y falta sexo. Sólo un poquito, va, Stephenie, haberte enrollado un poco.
 

6. ¿Quién es tu vampiro favorito? 
Alice es una maravilla

 













7. ¿Quién es tu hombre lobo favorito? 
Mi maravilloso Jacob, claro.
 
8. ¿Cuál es una de sus citas favoritas de las historias?
"No hay culpa sin sangre"
 9. ¿Cuál fue su momento favorito de Bella / Edward? 
Cuando de conocen al principio del todo.
10. ¿Cuál fue su momento favorito de Bella / Jacob? 
Cada santa vez que Jacob se enfada con ella MUAJAJA JACOB ES MÍO *inserte risa maligna*
 
11. Qué portada del libro fue tu favorito? 
El de "Amanecer".
 
12. ¿Con quién debería acabar Bella, con Edward o con Jacob? 
 Con Edward.
 15. ¿Has visto todas las películas
Por supuesto.
 16. ¿En qué libro te gustó el personaje de Bella más
En el primero es en el que me pone menos nerviosa.
  17. ¿En qué libro te gustó el personaje de Edward más
En el primer libro, cuando tiene un papel algo más duro.
  18. ¿En qué libro te ha gustado el personaje de Jacob más?
E-N-T-O-D-O-S.
19. Si fuera posible, ¿a quién quieres conocer?
Creo que es obvio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo