miércoles, 18 de noviembre de 2015

20 razones por las que NO enamorarse de mí

Vale, obviemos que tengo novio. Quitando eso, estas son las 20 razones añadidas por las cuales no es recomendable enamorarse de mí (vamos, que es el tag de los 20 defectos pero dicho de forma bonita).
1. Soy una amante de ver en el cine películas de miedo, y necesito ir acompañada.












2. Si me viene la regla... mejor salir corriendo. Y viene una vez al mes.
3. Me encanta leer. Y aquí hay dos opciones: si tú también lees, me puedo enfadar debatiendo, y si no lees te puedo dar el tostón criticando un libro. Si lo piensas, el blog es un suplente.
Así que en cualquiera de las dos ocasionas, la imagen puede ser ésta:











4.Soy bastante llorona.
5. Me dan miedo los gatos. Sí, es ridículo.
6. Odio hablar sobre un futuro lejano. Si eres de esos, probablemente corte el tema.
7. No me gusta que me llamen bebé, y aún menos lo de "mami".
8. Odio a esas típicas parejas perfectas. Decidme que no soy la única que les quiere tirar algo a la cabeza.











9. Hago mucho el tonto, también por la calle, así que si te da vergüenza...
10. Me gustan las cursilerías en pequeñas dosis, así que si no eres capaz de estar más de dos días sin soltar alguna, uf.
11. Odio el olor a tabaco (solo aplicable a los que fuman)
12. Inestable emocionalmente. Soy insoportable, vaya.
13. Debes estar dispuesto y acostumbrarte a que te hable de los chicos de los libros como si fueran el amor de mi vida.
14. Contesto muy poco al Whatsapp.
15. Estudio bastante, así que entre semana no suelo salir.
16. Me gusta mucho quitar granitos y puntos negros. Y duele. Mucho.












17. Los pantalones de los chicos deben estar en su sitio. Me desquician los que los llevan por debajo del culo. Me dan ganas de subírselos de un tirón.
18. Si cometes faltas de ortografía, da por hecho que te voy a corregir.












19. O no hablo nada o hablo más de la cuenta.
20.Puedo hablar horas sobre una misma cosa.

Y ya está. Jo, parezco una bruja, pero os juro que no. En realidad soy cariñosa, me gustan muchos los abrazos y besos y los chistes malos y soy risueña, no sé. Espero que os haya gustado, ¡que leáis felices!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo