lunes, 16 de noviembre de 2015

Tag~ Too Much Information!

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué pasa! ("¡Nieves esto no es un tag de libros, ¿qué haces con tu vida?!"). Pues no, no es un tag de libros, pero al fin y al cabo es un tag, así que vale igual jeje. Y si no pues es una pena, porque este es mi blog y lo voy a poner. Si en el fondo yo sé que os gusta, monstruitos.
Para los que no estén muy puestos en inglés (un saludo, Joaqui) vamos a españolizar el nombre. Viene a ser algo así como "Demasiada información". Son preguntas estúpidas con respuestas que no le interesan a nadie, pero yo lo hago.
1. ¿Qué llevas puesto?









Un jersey anchote, unos vaqueros y mis calcetines mega calentitos. Clavadita a la reina Sofía de lo feliz que estoy, vaya.












2. ¿Cuál es tu color preferido?









Verde, que te quiero verde....







3. Último regalo que te han hecho






El mejor regalo que se me puede hacer. CHO. CO. LA.
TE. Ñam. Y si no contamos comida, que yo recuerde más significativo fue mi perrita.










4. ¿Cuánto mides?
Creo que casi 1,70
5. ¿Cuánto pesas?
Alrededor de 57 kg.
6. ¿Algún tatuaje?
No.
7. ¿Piercings?
Tampoco.
8. ¿Pareja de ficción favorita? 




No sé decir, hay tantas...  Creo que Hamlet y Ofelia.







9.¿Serie favorita?













Estoy entre "The Big Bang Theory" o "Castle". Y también "Kaichou wa maid sama"
10. ¿Banda de música que te guste?



Soy más de cantantes en solitario. De bandas me gustan AC/DC y los Hombres G... Fito y los Fitipaldis.. Y de solistas Bruno Mars, Rihanna, Taylor Swift ME ENCANTA, Nicky Minaj...





11. ¿Algo que echas de menos?
Ah, dulce infancia... la inocencia.
12. ¿Canción favorita?




En este momento es "Slim Shady" de Eminem pero voy cambiando.







13. ¿Cuántos años tienes?
Dieciséis añitos.
14. ¿Signo del zodiaco?



















15.¿Cualidad que buscas en una pareja?
Que me apoye en todo (que no es lo mismo que dar siempre la razón, ¿eh?). Pero algo más general e importante es el respeto. Huid de las relaciones tóxicas, chicos.
16. Frase favorita


No puedo deleitarme en la contemplación de lo que finalmente será tierra, polvo, sombra, nada. (Frase extraída de "Hamlet", de William Shakespeare)




17. ¿Compañía de teléfono preferida?



















18. ¿Color que odias?
Hay un color existente entre el gris y el morado y es horrible. Es ese tono que cogen los chicles de mora después de haberlos mascado por dos horas mínimo, para que os hagáis una idea. Es este que pongo, pero más grisáceo.













19. ¿Música fuerte o floja?
Depende de la situación, pero la prefiero más bien baja por lo general.
20. ¿A dónde vas cuando estás triste?
A la mierda D: Nah, es broma. A mi cuarto.
21.¿Cuánto tardas en ducharte?
Lavándome el pelo unos 15 minutos. Lo peor es si me lo tengo que secar.
22. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
¡Un pelo brillante es lo mejor! Y cachetes para agarrar
23. ¿Qué odias físicamente de una persona?
Que esté excesivamente cachas. Un poco de musculo atrae, pero demasiado...no.
24.¿Cuál es la razón por la que entraste en Blogger?
Me gustaba escribir, leer y criticar... blanco y en botella, leche. U horchata, lo que más rabia os dé.
25.¿A qué tienes miedo?
Un secreto: a la oscuridad
26¿Has estado enamorada alguna vez?

27¿Ruptura terrible o dolorosa?

28.Cuál es tu actor favorito?







Jhonny Depp











29¿Has estado en alguna riña o pelea?
Por desgracia
30¿Qué te enciende? ¿Qué te apaga?
Me enciende mi perrita, las risas y los chistes malos. Me apagan las críticas demasiado duras y las malas notas.
31 ¿Cuál es la última cosa que me hizo llorar?
Fue ayer mismo, de hecho. Llevaba semanas haciendo un trabajo y ayer se me borró. Por suerte, unas amigas habían hecho una copia sin yo saberlo y lo pude recuperar. 
32¿La última vez que dijiste te quiero?
Hoy mismo a mi madre
33. ¿Cuál es el último libro que leíste?
Hamlet
34¿Qué libro lees actualmente?
Voy a empezar el segundo de Hush Hush
35¿Cuál es la última persona con quién hablaste?
Joaqui
36¿Qué relación tienes con esa persona?
Es mi novio
37¿Cuál es tu plato favorito?
El entrecot poco hecho y las quesadillas *ñam, ñam*
38¿Qué lugares te gustaría visitar?
Japón, Estados Unidos y, en concreto, los estudios Disney

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. ¡Que leáis felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo