lunes, 10 de agosto de 2015

BOOKTAG #8: Juzgar un libro por su portada

Booktag encontrado en: lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es
Hola, hola, monstruitos de los libros. Sé que voy muuuuuy retrasada con el blog, os explicaré el por qué cuando suba la crítica de Vampire Academy. En fin, hoy os traigo un booktag llamado "juzgar un libro por su portada". Básicamente se te hacen preguntas sobre portadas y las contestas (muy bien, Nieves, muy bien). ¡Empezamos!
1.La portada más bonita que hayas visto
Solo una es muy complicado pero... me gusta mucho la de este libro, me parece muy armónica y bonita, además de que destaca mucho mi color favorito: el verde.















2.La portada más fea que hayas visto
A lo mejor no es lo más horrible que haya visto respecto a portadas pero... Dios mío... esta edición de "Los juegos del hambre" creada para Inglaterra y Estados Unidos deja mucho que desear. El aire imponente que da la edición española no se puede comparar con esto, que además de dejarte ciego con sus colores, no reflejan para nada el espíritu del libro.













3.¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

Pues no es una portada, si no tres. Más que rara es curiosa y, sinceramente, me encanta. Hablo de la trilogía "Cold Awakening", de Robin Wasserman. Aquí os dejo una imagen de los tres libros:















4.¿Portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

Estos dos libros no me los he leído, pero las portadas me han llamado tanto la atención que lo voy a hacer. Aunque sí que sé porque me han atraído: son preciosa.




5.¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

Las más eficiente que he encontrado es esta del valle de los lobos. Se ve en ella a Dana, que ya por su capa se distingue algo de misterio en la novela, una sombra autoritaria por detrás, y al lado de la chica está Kai, que es una especie de fantasma (que ahí también se distingue).


La que describo es la foto de la izquierda. Sin embargo, estoy segura de que mucha gente no lo leerá porque le parecerá una portada para gente más joven, por no decir niños. Si esto es así, también os podéis fijar en esta otra edición de la derecha, que seguro que os convence más.








6.¿Qué portada de saga te gusta más?

Difícil elección. Dudaba entre esta saga o las dos que pondré en las próximas dos pregustas. Lo he hecho por descarte.











7.¿Qué nombre de autor te gusta más?

Marissa Meyer. Al ser española, oigo varias veces el nombre "Marisa", pero claro, el apellido Meyer no. Se me hace una combinación curiosa, pero me gusta como suena.












8.¿Qué nombre de autor es el que menos te gusta?
Uf... Kerstin Gier. Cuando lo pronuncio me parece que las letras y sílabas se atropellan entre sí.













9.¿Qué nombre de autor más raro o difícil de pronunciar?
Stephen Chbosky. ¿Cómo se pronuncia ese apellido? ¿"Cheboski"? ¿"Chabouski?" ¡Socorro!














Y así acaba el booktag. Comentad, por favore, compartid si os ha gustado, y si os mola mi blog pues todas las semanitas subo varias cosas. Gracias a todos los lectores, que ya casi, casi llega a mil. Sé que comparado con otros blogs es poco pero, jo, agradezco las visitas ya que esto realmente me gusta. ¡Que leáis felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo