jueves, 10 de marzo de 2016

Tag 15 series




Espero que os guste, pequeños monstruos. Si estáis aburridos y queréis ver series, a lo mejor este tag os ayuda ;)

1. Serie favorita
Complicado... voy variando, pero llevo una temporada que muero de amor con Castle. Es un hombre tan sjewjnsnwi... lástima que sea ficticio. Hashtag putabida. Es una serie policíaca, aviso por si a alguien no le gusta. Y a esos a los que no les gusta: ¿POR QUÉ, MALDITOS SERES CRUELES?
Ah, por cierto, hay libros inspirados en la serie, y yo tengo uno de ellos. Espero poder hacer reseña pronto :D



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves
Estaba a punto de decir que ninguna, hasta que me he acordado de "La que se avecina". En serio, es mala y el humor es absurdo, y es algo que criticaba hasta hace bien poco. Pero resulta que en la televisión no ponían nada a la hora de comer excepto eso y me acabé viciando. Ays, la vida..
Para los que no los conozcáis, es una serie española.





3. Personaje con el que has soñado emparejarte
Mark Sloan, de "Anatomía de Grey". Mirad esa cara OMG



4:Serie a la que te enganchaste y no te lo esperabas
Pulseras rojas. Pensaba que me podría entristecer y hartarme, pero la verdad es que me gustó mucho. Es española. Lo único es que si eres muy sensible y/o no te gustan los hospitales mejor que no la veas.





5.¿Con qué personaje cambias de canal?
Aquí está de nuevo Anatomía de Grey. No cambio de canal porque me gusta la serie, pero April Kepner me parece irritante. Aunque si es por cambiar de canal, me pone de los nervios la serie "Dos chicas sin blanca". Sobre todo la chica tonta.
        Resultado de imagen de dos chicas sin blanca beth

6:¿De qué serie te gustaría ser protagonista?
Como conocí a vuestra madre, definitivamente. Más que nada por el carácter de los amigos de Ted, tendríamos una chupipandi genial

Resultado de imagen de como conoci a vuestra madre

7.Serie de tu infancia
Cuando Disney Channel aún molaba, me gustaba mucho "Hannah Montana" y "Phineas y Ferb". Ah, y también recuerdo cantar la intro de "Pichi Pichi Pitch" mientras merendaba.

Resultado de imagen de hannah montana Resultado de imagen de phineas y ferb Resultado de imagen de pichi pichi pitch

8. Personaje favorito
Ésta la tengo clara #EquipoSheldonCooper por siempre. Por si alguien no lo sabe, es de la serie "The Big Bang Theory"



Sheldon for president.

9 y 10.
Aquí preguntan si te has puesto alguna vez de tono de llamada la canción de alguna serie y que si has abandonado alguna. A ambas diré que no porque no recuerdo ninguna.
11. ¿Alguna vez te has forrado la carpeta con imágenes de series?
Pues es que soy de las pocas niñas que no forran sus carpetas. Llamadme rara :(
12. La mayor locura que has hecho por una serie
Ninguna. Me estoy dando cuenta de que soy una amargada D:
13. Malo favorito
El Team Rocket de "Pokémon". Son tan patéticos que me parecen adorables :3
Resultado de imagen de malos de series

El mejor sin duda es Wobbufet, el bicho azul.

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
"Aquí no hay quien viva" (serie española)
15. Mejor final de una serie
No por mejor, porque no suelo ver series con un final cerrado debido a que tienen muchas temporadas y no se han acabado o bien porque los capítulos son independientes. El último que sacaron de "Los misterios de Laura" fue genial porque ¿qué mejor forma de acabar una serie de crímenes  que con un capítulo inspirado en "Diez Negritos" de Agatha Christie. SERIE ESPAÑOLA.

Quizá hayáis visto en otros lugares que este tag es de 20 preguntas y no de 15, pero como soy  una rebelde de la vida el míose queda así. Que seáis felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo