domingo, 6 de septiembre de 2015

AFTER #3


Hola, monstruitos de los libros. ¿Me echabais de menos? La verdad es que yo un poco. Sentía que mi blog estaba algo abandonado. En fin, después de tantíiiisimo tiempo, por fin me decido a hacer la crítica de After 3 :D. Y en esta reseña... no habrá spoilers. Qué raro en mí, ¿verdad? He decidido probar. El blog me lo abrí para contar mis innumerables quejas sobre los libros, porque soy una puñetera quisquillosa, pero habrá que probar de todo.
Sólo haré una pregunta: ¿De verdad pensáis que Hardin es MUY egoísta? Desde el punto de vista de Tessa y Landon sí, claro, pero, ¿acaso él no tenía planeado ir a Inglaterra igual que ella soñaba con Seattle? ¿Alguna vez nuestra "prota" se ha parado a pensar en el futuro de su novio? Eso, para mí,  es un fallo. Es su chica, sí, pero él también tenía planes y los tiene que mandar a freír espárragos porque la señorita o va a Seattle o no hay relación. Entiendo que esté harta de las cagadas de Hardin, pero esta vez no estoy de acuerdo con ella. Dicho esto, el libro atrapa, sin  duda. Obviamente, sólo si te atraparon los otros dos anteriores. La relación no cambia, siguen discutiendo y Hardin sigue siendo siempre el malo. Sinceramente, Tessa me da pena, pero él también. Anna le podría dar un poco de tregua.
El tomo se basa en las peleas y reconciliaciones de la parejita,  lo cual era elemental, pero ¿por qué cambiar algo que funciona? Yo todavía no me he cansado de esté cliché, y eso que, francamente, está muy explotado. Pero admito que yo no podría vivir sin esos romances tan complicados, porque los que son color de rosa me ponen de los nervios.
¿El final del libro? Para mi gusto es el mejor final que ha tenido la saga hasta ahora. No lo contaré, por eso de los spoilers, pero os diré que mi cabeza casi revienta. Hasta este tercer libro no me había esperado para nada eso. La "relación" sí (los que ya lo hayáis leído la novela sabréis de lo que hablo), pero ese desenlace tan caótico para mí, ni hablar.
La entrada sin spoilers se me hace muy cortita, así que no sé si seguiré así o volveré a lo de antes...Subiré la crítica del cuarto libro.
Ah, antes de que os vayáis: tengo una historia en Wattpad llamada "Contaminados", y mi perfil es kukikukakukikuka, por si queréis pasaros a leerla y comentarme algo.
¡Que leáis felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo