domingo, 6 de septiembre de 2015

BOOKTAG #10: Cuentos clásicos



Booktag encontrado en Soñaba pianos blancos...

Hola, pequeños monstruos, ¿cómo estamos? Sé que estoy tardando muchíiiisimo en subir posts, y lo siento. La crítica de After 3 llegará prontito, paciencia. En fin, como el título dice, voy a hacer el booktag "Cuentos clásicos". Espero que os guste :D
1.La liebre y la tortuga: un libro que leíste muy rápido y uno que te costó mucho terminar
En el otro blog one "la liebre y el conejo", pero creo que es una equivocación. En fin.
Un libro que me acabé en un suspiro fue "Diosa", tercer libro de una de mis sagas favorita

                   




Y uno que tardé mucho fue Cinder.


2.Los tres cerditos: trilogía que no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón
Venga, lo confieso. Con la trilogía "Delirium" no surgió amor al segundo. Pero al final seguí leyendo y leyendo... y tiene su hueco en mi corazoncito
         
                              


3.Blancanieves: un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando
El único que se me ocurre es "Todos los detectives se llaman Flanagan". Lo leí hace mucho tiempo, y no me acuerdo bien de él, pero sé que no me gustó. No es que tuviese grandes esperanzas en él, pero pensaba que me iba a gustar.
               

4.Peter Pan: un libro que has leído un montón de veces pero del que jamás te cansas
Lo he puesto muchas veces, pero es que es mi debilidad


5.El libro de la selva: un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo


Jamás, o al menos que yo recuerde, he perdido o tirado algún libro.








6.La bella durmiente: un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
No pude con ello. Me acabé el libro

7.Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una forma determinada y fue de otra muy distinta)
En realidad, más que engañada me sentí sorprendida. Las novelas de Julio Verne no son de mi estilo, pero "La vuelta al mundo en 80 días" me encantó.


8.La dama y el vagabundo: tu romance literario favorito.
De las pocas parejas literarias que no he odiado. De verdad, me parecieron un amor. No he podido decidirme por una sola. Gus y Hazel, Percy y Annabeth, Katniss y Peeta (cuando haga reseña de "Los juegos del hambre os hablaré de esta última parejita... porque auue sea de mis favoritas tiene tela)






9.Alicia en  el país de las maravillas: mundo literario en el que te gustaría vivir.

Ya lo puse en otro booktag, pero el campamento mestizo sería mi sitio :D
 



10.Cenicienta: un libro que todos aman pero tú odias

No todos lo adoran, pero sí muchos, y yo la verdad es que no puedo con él. En un futuro volveré a intentar leérmelo.



11.Bambi: un libro que te dejó sin lágrimas

No es especialmente emotivo ni con momentos límite. Pero pensar en las barbaridades que se le hacían a los judíos me mata por dentro, por eso lloro con todos los libros de este estilo. En español se llama "Cuando Hitler robó el conejo rosa".
  

12.Tarzán: libro que encontraste por casualidad

Más que por casualidad, fue por recomendación de una profesora (es la mejor a la hora de escoger lecturas obligatorias, de verdad).




13.El flautista de Hamelin: libro que leíste por moda



14.La sirenita: libro que te dejó sin palabras

Voy a explicar el por qué. Es una historia que fue creada en Wattpad, y por tanto no me esperaba gran cosa. Pero, para ser algo a lo que Anna se dedicó en su tiempo libre, está muy bien logrado, así que cerré la bocaza.



15. El jorobado de Notre Damme: libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo terminado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo