domingo, 17 de enero de 2016

Boluva- Tu Por Tu Lao´

¡ADVERTENCIA!
Yo no me hago responsable de cualquier virus que entre en tu ordenador y/o en tu cuerpo tras ver este video, así como si te sangran los oídos después de escuchar la canción. Besos.

Iba yo, tan inocente, por YouTube . De esto que buscas una cosa y te sale otra. Yo quería ver cómo hacer portadas para Wattpad, lo juro, pero puse "Como hacer po", le di al enter y a esto me llevó. Solo por la miniatura me pareció raro, así que pensé que igual era guay para el blog. Aclaro que parece que hablan en un idioma marciano y he tenido que buscar la letra en internet, porque no entendía NADA. Os dejo aquí el video:

















Y, ahora, como he escuchado exactamente 28 segundos de canción nada más, voy a poder reaccionar por primera vez a esto. Ale, vamos a darle al play.
Un macho alfa, de estos así súper duros, con un gorrito vaquero de los que se ponen los niños para ir a la playa y una camisa hawaiana. Vale, sí, mucho swag y todo eso. Aun teniendo la letra delante no sé que m***** significa. La letra de la página está escrita igual que el tío la pronuncia, tal que así: "Tu puede hacer lo que tu quiera por tu lao eso a mi no me interesa". Y eso al menos se comprende. Pero ESTA linea... ¿qué significa? Si alguien latino/sudamericano me lee que me envíe un correo diciéndome si alguna vez han oído "Tu puede tene to tu cotumo apechao" y lo que significa. Por fa.
Luego están los dos chavales deatrás- El de la izquierda tiene su puntillo, vale, pero ¿el de la derecha? Va con el mismo gorro de pescadero, solo que en blanco. Y el paso de baile que hace ni lo comentemos. Lo mismo con el movimiento del minuto 0:40, que parece que estás espantando moscas sin ningún entusiasmo. Mueve un poco los pies o algo, al menos, ¿no? El hombre del 0:50 es lo mejor que he visto en el vídeo hasta ahora. Me dio ternura :3
¿Que es "yo tengo mi ocho tú tienes tu nueve"? ¿Hola? ¡¿HOLA?!
Vale. Mirad el minuto 1:30... ¿no os recuerda a Peter La Anguila?



Es la misma maldita pose.
1:40. El pobre está cantando tan bien y ha hecho un baile tan elaborado que está muerto de cansancio. Mirad esos hombros caídos, esos brazos colgando, esa chepa... ¿No os da pena? A mí me da pena.
De las chicas no h comentado nada hasta ahora porque en los videos de reggaeton es de lo más normal verlas baila así.
En el minuto 2:21 nos enseña que va burlao. Ese paso de los brazos solo lo puede hacer un burlao.


Ya. Ya no comento más. Por Dios. En serio, expresaros vosotros,yo con esto no puedo. Bendiciones para todos. A ver si esta noche no teneis pesadillas con esto. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo