sábado, 2 de enero de 2016

Booktag: Las 12 uvas de la suerte

Hola, monstruitos de los libros. Después de mi larguísima desaparición vuelvo a la carga con un especial de nochevieja (con un par de días de retraso) :D
Es un booktag que se llama las doce uvas de la suerte. Hay muchas versiones, así que yo he escogido 
 la de Chica Sombra .  
Si pinchais sobre su nombre podéis ver su booktag, que está muy guay. Además es un tag que está muy chachi para recomendar (y también para hacerlo) Empecemos :)
-Primera Uva (Enero – El día 6 de enero, noche de Reyes): Un libro que te hayan regalado.
 
 

En mi pueblo más quee los Reyes, ha venido Papá Noel, y me ha traído un libro escrito (supuestamente) por Richard Castle. Tenía muchas ganas de leerlo, porque Castle es mi serie favorita, así que ¡guay!

 Segunda Uva (Febrero – El día 14 de Febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados): Una cita de amor.

                            

 "El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad"- William Shakespeare.

Tercera Uva (Marzo – El día 19 de Marzo celebramos el día del Padre): Un libro que le regalarías a tu padre. 

       

Shakespeare de nuevo, valga la redundancia. Mi padre ya lo tiene, pero si al tuyo le gusta mucho Shakespeare o la literatura y el teatro clásico, una recopilación de obras de este autor es fantástica.
Cuarta Uva (Abril – El día 23 de Abril se celebra el día del libro): Uno de tus libros favoritos.


                            



La canción de Aquiles. Me lo estoy leyendo ahora, pero es que me está encantando

Quinta Uva (Mayo – El primer domingo de Mayo se celebra el día de la madre): Un libro para regalar a tu madre.

      


Hay gustos y gustos, pero a mi madre seguro que cualquier libro de Agatha Chritie le encataría.

Sexta Uva (Junio – El día 21 se celebra San Juan, el día más largo y la noche más corta del año): El libro más largo que hayas leído.

               



1040 páginas.

Séptima Uva (Julio – El día 30 se celebra el día internacional de la amistad): Un libro sobre la amistad.

                           


 Octava Uva (Agosto – El día 12 se celebra el día internacional de la juventud): Un libro juvenil.
 
                
 

NO es de mis libros favoritos. NO es una obra de arte. Pero SÍ me gustó. Sobre todo, es muy recomendable para adolescentes que les guste el salseo entre parejas y los tópicos. Es chachi para jóvenes que no habitúan leer, y es una manera para que se inicien en ello.   
Novena Uva (Septiembre – El día 21 se celebra el día mundial de la paz): Un libro que te dé Paz, te relaje…




 















A ver, me voy a explicar. A mí los libros en general me dan paz, ya que los uso en mis tiempos libres para relajarme. Al mismo tiempo, me meto tanto en ellos que con todos hay mínimo un momento de estrés, enfado, adrenalina o euforia máxima. Así que no puedo poner uno que me relaje por completo, ni tampoco puedo poner todos los que me he leído.



Décima Uva (Octubre – El día 31 de octubre celebramos la noche de Halloween): Un libro de terror.
 
      

 

No he leído nunca libros de terror, ahora que me doy cuenta. Me apuntaré alguno a la lista. Por el momento, este hueco lo relleno con la colección "Pesadillas", porque cuando era algo más pequeña (no sé edad exacta) lo pasaba muy mal con ellos.

 Onceava Uva (Noviembre – El día 20 celebramos el día internacional del niño) Uno de los primeros libros que recuerdas haber leído de niño/a.

                 


 
Me gustaban mucho estos libros, y me flipaban los olores que tenía (sí, ¡venía con olores!) 

Doceava Uva (Diciembre – El día 25 celebramos la Navidad) Un libro sobre la Navidad.


  


Aunque es triste :(

Ale, ahí está vuestro booktag. Espero que os haya gustado mucho, mucho :) Si aún no tenéis los reyes escogidos, aquí hay algunas ideas.
Podeis contactarme por correo a kukikukakukikuka@gmail.com o hablarme por twitter @kukikukaMarisa.
Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo