lunes, 8 de agosto de 2016

Wattpad: My Art Book

¡Hola, monstruos! Se inicia sección con un libro que NO es una historia escrita.
Autor: LaNubePodridaTítulo: My Art Book
Sinopsis (escrita por la autora): Con un simple lápiz puedes crear cosas que ni que en este mundo existen. Puedes crear tu propio mundo y roper las reglas porque para eso estan.
Si quieres conocer mi mundo artístico te invito a que veas mi art book. Os sorprenderá ;)
Sigo siendo una aprendíz y aqui os mostraré mi progreso.
¿Por qué me gusta dibujar? Porqué puedo expresar mis sentimientos con dibujos y no con palabras. Por eso dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Espero que os guste algunas de mis obras :3
PD: subiré dibujos cuando tenga tiempo de dibujar. Si subo muy seguido es porque no son de ahora.
Crítica: El título, que obviamente es lo primero, es simple y directo. Si pone que es My Book Art (Mi Libro de Arte), pues ya sabes que esperar, no hay más. ¿La portada? Es bonita, pero da una falsa impresión. Al ver un dibujo tan bien hecho, esperas que el contenido sea de una calidad igual, pero no es así. Antes de que empecéis a ver las obras: la chica tiene 18 años y quiere ir a una universidad de artes. Esta guay, y yo también quiero. Ella no es de España, no sé lo que exigen en su país, pero aquí a mi parecer exigen bastante y con ese nivel apenas me da para el cinco. De todos modo, algunos son muy bonitos pero no profesionales. Hay unas cosas que le debo reconocer: la imaginación que tiene y la forma en la que dibuja el pelo. Para mi la última es sumamente difícil, así que te felicito sinceramente por esta capacidad que tienes. Además, la combinaciones de colores me parecen bastante armónicas en muchos casos. Pondré ejemplos. En su primera obra, la chica inocente, el pelo y el fondo me parecen fantásticos. Sin embargo, el sombrero, la ropa y, especialmente, la cara, resultan muy planos y siguen el ejemplo de cara inexpresiva y modelo que tenemos todos a la hora de dibujar faces. En el mismo modo, su segundo dibujos, el cabello otoñal, la idea es ESTUPENDA, pero falta profundidad, volumen, armonía y facciones realistas. Y así hay un montón mejorables. Y luego hay algunos como la casa búlgara que pilla a la perfección la profundidad, y aplica sombras justo donde debe. La mejora es muy notable. Y luego, uno fantástico que pondría como ejemplo es la chica del atrapasueños de fuego. Si lo miras detenidamente, la cabeza es enorme en relación con el cuerpo, pero el pelo y el pendiente le han quedado fabulosos. Mirad todo su libro para ver sus progresos y animarla a mejorar, La muchacha tiene un talento que puede llegar a mucho, pero necesita práctica y aprendizaje, mejor si es de la mano de un profesor. ¡Mucho ánimo, Izabela!
P.D.: Me ha ENCANTADO ver que tiene un dibujo practicando sombras. Le pone empeño, y eso es muuuuuy importante. ¡Sigue así!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo The Hunger Games 32x32 Logo